Compra en Oña, tu comercio amigo

Compra en Oña, tu comercio amigo
1 (20%) 3 votes

El Ayuntamiento oniense y el comercio ponen en marcha esta campaña de apoyo al comercio Local en la villa de Oña
El Ayuntamiento de Oña financia y, promueve junto con el sector comercial de Oña una campaña de apoyo a la compra y consumo en Oña.
La campaña tendrá comprende del 1 de diciembre al 8 de enero y a ella se han adherido los 35 comercios y/ o establecimientos del municipio que abarcan distintos sectores: alimentación, moda y complementos, regalos, libros, cuidado personal, jardinería y hogar y locomoción, así como hostelería y alojamientos.
La campaña, planificada pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia que estas actividades tienen en la vida cotidiana de nuestro municipio. El Comercio de proximidad, el nuestro, es el que nos ha procurado los servicios necesarios para la vida diaria, garantizando el suministro en todo momento. Pero además del reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Oña a ese servicio prestado, queremos indicar que al comprar y consumir en Oña hacemos algo más que adquirir un producto. La cesta de la compra se llena de esperanza. Sí, esperanza porque:
– Genera empleo:
– Mantiene población: ellos viven en el municipio y hacen más atractivo que otras personas se decidan también a vivir en Oña o en cualquiera de sus pedanías.
– Con ellos hacemos una compra más sostenible, productos frescos, de calidad, donde comprar con el cesto de toda la vida…
– Y además hacemos la compra en un espacio seguro, sin aglomeraciones ni tiempos de espera.
– También resultan puntos de encuentros donde habitualmente nos encontramos y relacionamos con nuestros vecinos.
¿En qué consiste la campaña?
Tres premios de 400 euros para gastar o consumir en los establecimientos participantes del municipio de Oña. Por cada 10 euros de compra el establecimiento da un número al cliente.
A cada establecimiento se le ha facilitado un sello identificativo.
El sorteo se realizará en la semana siguiente al cierre de la campaña.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.