Atrapando sueños en la Catedral

Atrapando sueños en la Catedral
5 (100%) 1 vote

El claustro bajo de la Catedral acoge la exposición  «Atrapando sueños con nuestros pinceles», «La Catedral desde la distancia», «Postales desde Argentina», en la que se pueden

Atrapando sueños en la Catedral

Atrapando sueños en la Catedral

contemplar acuarelas de miembros del Centro Burgalés de Buenos Aires y acuarelistas Argentinos con el hilo conductor de la Catedral y su VIII Centenario.

Estas obras son el recopilatorio de las obras realizadas en los eventos conmemorativos  de los 800 años de la Catedral. En la organización de la exposición han participado Eduardo Francés y Cristino Díez, que ha sido en encargado de montar las estructuras para poder colgar los atrapasueños.

Montados de una forma muy original, en aros de metacrilato a modo de atrapasueños, que cuelgan de unas estructuras de varilla de obra, esta estructura no ha tocado la parte que aún se conserva de la catedral románica , por lo que es un buen momento para conocer esta parte quizás la más desconocida de la Catedral.

«La Catedral desde la distancia», «Postales desde Argentina», muestra distintas visiones  de la Catedral, de sus detalles, sus fachadas o los chapiteles, imágenes que se acompañan de textos, sentimientos de los autores de estas obras.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.