Jornada de Fruticultura Sostenible Valle de las Caderechas

Jornada de Fruticultura Sostenible Valle de las Caderechas
1 (20%) 6 votes

La Asociación de Productores y Comerciantes “Las Caderechas”, titular de las Marcas de Garantía “Cereza y Manzana Reineta del Valle de las Caderechas,” continúa sus acciones formativas con el objetivo de aumentar los conocimientos de los fruticultores. Para ello, ha organizado una nueva jornada sobre Fruticultura Sostenible.

La formación se realizará en modalidad mixta. A través de aula virtual, el viernes 27 de enero José Ignacio Velasco Calvo ingeniero agrónomo, tratará la nueva normativa de aplicación en la explotaciones agrarias(fertilización y cuaderno de explotación).El sábado 28 de enero, en el Centro de Interpretación del Valle de las Caderechas en Salas de Bureba, Carlos Mª Gil García ingeniero técnico agrícola y asesor técnico en fruticultura, abordará el cultivo sostenible de frutales, manejo del suelo, poda y riego ante el problema del cambio climático.

El curso está organizado por La Asociación de productores y comerciantes” Las Caderechas” y financiado por el FEADER y la Junta de Castilla y León.

Se trata de una jornada gratuita y con plazas limitadas. Los interesados en asistir deben inscribirse enviando al e.mail info@caderechas.com la ficha de inscripción que está disponible en la web caderechas.com.

Para más información se puede contactar con la organización a través del e.mail o llamando al teléfono 947040266.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.