La empresa que gestiona la ORA no sancionará a los vehículos en caso de una nueva incidencia

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Así lo ha asegurado el concejal de Movilidad, José Antonio López, después de que la empresa Eysa, responsable de la ORA, le haya trasladado el compromiso de no sancionar a los vehículos estacionados en la zona ORA si se vuelve a repetir una incidencia

Tras la incidencia y los fallos que se produjeron en la aplicación de la ORA (Ordenación y Regulación de Aparcamiento) a finales de junio, la empresa que gestiona el servicio y contrata el servicio de la aplicación tomó la decisión de no sancionar durante los días que duró la incidencia.

Ahora, en el caso de que se vuelva a producir un fallo similar, el concejal de Movilidad ha explicado que no se sancionará a los usuarios de la ORA, según el compromiso que ha adoptado la empresa, quien todavía, según ha manifestado López, “no me han trasladado si se va a anunciar de alguna forma la existencia de la incidencia”, algo que sería necesario para que las personas que hacen uso del metálico tuviesen constancia de que los controladores no van a sancionar debido a una incidencia en la aplicación.

Respecto al contrato con la empresa Eysa, el concejal de Movilidad ha explicado que está en prórroga, ya que venció el pasado mayo y “no se prorrogó circunstancias que este equipo de este equipo de gobierno desconoce”. La voluntad el actual equipo de Gobierno es “no hacer uso de ninguna otra prórroga” tal y como ha anunciado el concejal, por lo que su intención es “licitar el contrato lo más pronto posible”, ha declarado.

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