Burgos Alimenta participará en la XVIII edición de Madrid Fusión

Burgos Alimenta participará en la XVIII edición de Madrid Fusión
Vota este artículo

Los cocineros Ricardo Temiño y Alejandro Serrano defenderán la cocina y los productos burgaleses en Madrid Fusión

Burgos Alimenta estará presente en la XVIII edición de Madrid Fusión. La marca de calidad de los alimentos burgaleses triplica el espacio de su expositor en esta feria, que se celebrará los días 13, 14 y 15 en el recinto ferial de IFEMA. Además en esta edición se suman más número de empresarios y la participación de dos jóvenes cocineros, Ricardo Temiño y Alejandro Serrano, este último elegido por la organización de Madrid Fusión para competir por ser el Cocinero Revelación de la presente edición, un galardón al que optó Temiño en el año 2016.

Temiño, del Restaurante La Fábrica, y Serrano, del Restaurante Alejandro Serrano, llevarán la demostración Burgos Recóndito en el escenario polivalente del Pabellón 14 el martes a las 12 del mediodía.

El cambio de sede de Madrid Fusión posibilita que Burgos Alimenta triplique el espacio expositivo y la oferta sea mayor, en concreto, hasta 20 empresas.

A la oferta de lechazo y morcilla, se suman este año productos como la miel, la trucha o el caracol, como explicaba Ricardo Temiño en la presentación de Madrid Fusión, con el reto de incluir nuevos productos.

Alejandro Serrano señalaba que ha conocido nuevos productos y productores, y espera hacer un buen papel en el certamen de Cocinero Revelación.

Otro de los incondicionales de esta cita, Roberto Da Silva, ha anunciado que presentar un nuevo producto en la cita madrileña.

Madrid Fusión es considerado como el acontecimiento gastronómico más importante del mundo y un año más, Burgos Alimenta acudirá junto a sus empresarios para dar a conocer la despensa agroalimentaria burgalesa a través de sus productores y sus nuevas elaboraciones

Deja tu comentario

Your email address will not be published.