El Festival Vintoro anuncia nueva fecha

El Festival Vintoro anuncia nueva fecha
Vota este artículo

El festival toresano anuncia nueva fecha para su próxima edición. El 28 y 29 de agosto se celebrará en la localidad zamorana de Toro la IV edición del Festival Vintoro, una cita que une música y gastronomía

Ante el estado de alarma y las medidas tomadas por el Gobierno desde el pasado 10 de marzo para evitar la expansión del COVID-19, la organización del Vintoro ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales el aplazamiento del festival.

La nueva fecha para esta cita gastronómica y musical, por la que ya han pasado más de 15.000 personas y 40 artistas desde su primera edición en 2017, será el 28 y 29 de agosto, con un cartel que mantiene a todas las bandas confirmadas hasta la fecha a excepción de Ciudad Jara, cuyo hueco ocuparán Los de Marras.

La organización confirma además, que todas las actividades anunciadas hasta ahora siguen en pie, como la Sesión Vermú, que llena el centro de Toro de música y actividades.

Una nueva fecha para el festival zamorano que, sin perder la esencia y la personalidad con la que nació hace ya casi cuatro años, celebra su edición más ambiciosa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.