Delgado nuevo portavoz adjunto de Cs en las Cortes

Delgado nuevo portavoz adjunto de Cs en las Cortes
Vota este artículo

José Ignacio Delgado ha sido nombrado portavoz adjunto de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León tras la salida de María Montero de grupo parlamentario. Delgado tendrá dedicación exclusiva.

El burgalés José Ignacio Delgado ha sido nombrado portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León. La salida de la formación naranja de María Montero ha propiciado que sea Delgado el que asuma a partir de ahora esta portavocía,  y que pase a tener dedicación exclusiva.

Delgado ha sido dado de alta del HUBU tras haber estado ingresado en la UCI y después en planta por COVID-19 desde principios del mes de marzo.

Hasta el momento, José Ignacio Delgado presidía la Comisión de Cultura y Turismo, además de ser vicepresidente de la de Familia e Igualdad de Oportunidades, vocal del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la comisión de Fomento y Medio Ambiente, portavoz del mismo grupo en la Comisión de Sanidad, era vicepresidente de la Comisión de Discapacidad y Portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Comisión de Procuradores.

Natural de Caleruega, José Ignacio Delgado ha desarrollado su carrera profesional desde hace más de 30 años como funcionario de Instituciones Penitenciarias, fue miembro de la Ejecutiva Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, alcalde de Caleruega y procurador por Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León en la IX Legislatura.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.