Tadajos pierde una subvención para un parking de autocaravanas

Tadajos pierde una subvención para un parking de autocaravanas
5 (100%) 1 vote

El equipo de Gobierno de Tardajos critica que las trabas y alegaciones presentadas por el PP hacen perder una subvención de Planes Provinciales a los vecinos de Tardajos

 Está indignado, ya que tiene que devolver la subvención concedida desde Planes Provinciales del año 2020 para ejecutar de un parking de Auto caravanas en la localidad

 El equipo de Gobierno de Tardajos responsabiliza a los concejales del PP en el Ayuntamiento de la localidad de perder una subvención de Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Burgos por las trabas y alegaciones que los ediles de esa formación han puesto para la ejecución de un parking de autocaravanas en la localidad.

Desde el primer momento que el equipo de Gobierno presentó dicho proyecto, los tres concejales del Partido Popular de Tardajos han estado en contra del mismo, haciendo alegaciones al presupuesto, al proyecto y cualquier manifestación sobre el tema. Esta situación ha provocado el retraso en la adjudicación, ya que se tuvo que pedir una prórroga en la unidad de Planes Provinciales.

Esa prórroga termina el 24 de septiembre. Así el expediente ha tenido que ser tratado en comisiones de Patrimonio y Urbanismo de la Junta de Castilla y León y su demora ha impedido que pueda llevarse a la Comisión de Urbanismo de este mes; y sin esa autorización la obra no se puede ejecutar.

Es lamentable que los tres concejales del Partido Popular en Tardajos lleven todo el mandato impugnando y bloqueando el trabajo y desarrollo de la localidad, denuncia el equipo de Gobierno de Ciudadanos. Tanta es la desidia y el desinterés manifiesto así que llevan desde el mes de diciembre de 2020 sin acudir a los plenos.

Desde el equipo de Gobierno estiman que esta aptitud se debe a que la concejala del Partido Popular interpuso tres denuncias al Ayuntamiento ante el juzgado de lo Social y Contencioso Administrativo, tanto ordinario como abreviado, y ha perdido todos los juicios y los recursos que ha alegado.

El bloqueo administrativo, la división de los vecinos, las impugnaciones, la falta del cumplimiento de sus obligaciones, como es acudir a los plenos, es la manera que los tres concejales del Partido Popular tienen en la localidad de Tardajos de hacer prosperar el pueblo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.