Castilla y León pasará al nivel 1 del estado de alarma el próximo martes

Castilla y León pasará al nivel 1 del estado de alarma el próximo martes
5 (100%) 8 votes

La Junta de Castilla y León ha decidido no prorrogar las medidas adicionales vigentes en la actualidad y el próximo lunes, 13 de septiembre, a las 23:59 horas la Comunidad pasará al nivel 1. Castilla y León levanta así las restricciones y reabre el ocio nocturno

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha comunicado esta mañana que la Junta de Gobierno de la Institución ha acordado este jueves no prorrogar las medidas vigentes en Castilla y León para contener la pandemia del COVID-19. Así, el próximo lunes, 13 de septiembre, a las 23:59 horas, la comunidad de Castilla y León pasará al nivel 1 del estado de alarma.

Como consecuencia de la buena evolución en los niveles de incidencia en el conjunto de la Comunidad volverá a permitirse el consumo en barra y de pie en el interior en la hostelería, con un aforo en el interior del 75%, mientras que no se limita en las terrazas. En lo referido al ocio nocturno las discotecas y salas de fiesta tendrán un aforo del 50% y en el resto de establecimientos de ocio nocturnos será del 75%.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.