ADECO BUREBA IMPULSA UN USO ADECUADO DE LOS CIRCUITOS BIOSALUDABLES

ADECO BUREBA IMPULSA UN USO ADECUADO DE LOS CIRCUITOS BIOSALUDABLES
Vota este artículo

Diez localidades acogerán jornadas divulgativas desde el jueves 16

Adeco Bureba pondrá en marcha este próximo jueves un calendario de jornadas destinadas a fomentar la correcta utilización de los circuitos biosaludables, parques al aire libre compuestos por aparatos de actividad física concebidos principalmente para las personas mayores.

Son numerosas las localidades que disponen de este tipo de equipamientos, aunque no siempre se hace un uso adecuado de los mismos, además de que en muchas ocasiones apenas se utilizan, ya sea por falta de conocimiento de sus beneficios para la salud, por miedo a posibles lesiones o, simplemente, por pudor.

Ante esta situación, Adeco Bureba ha promovido una serie de jornadas que se llevarán a cabo en los municipios que lo han solicitado, y que pretenden fomentar una mayor y más correcta utilización de los distintos aparatos. Para ello, se contará con la presencia de un profesional que, mediante sesiones eminentemente prácticas, indicará en cada caso cómo y quién puede aprovechar las virtudes de cada aparato.

La participación en las distintas sesiones es totalmente gratuita, ya que Adeco Bureba asume el coste de la iniciativa, que se enmarca en el Convenio suscrito con Sodebur.

Las jornadas se ponen en marcha este próximo jueves en Poza de la Sal, a las 11h, y continuarán al día siguiente en Prádanos de Bureba (18h) y el sábado 18 en Bozoó (18h) y Villanueva Soportilla (19h15). La semana siguiente continuará el calendario en Busto de Bureba (el martes 21 a las 17h30), el viernes en La Puebla de Arganzón (17h) y Pancorbo (19h) y el sábado en Bugedo (11h), Belorado (17h) y Cerezo de Río Tirón (18h30).

Deja tu comentario

Your email address will not be published.