El vicepresidente Igea inaugura INTUR 2021, en la Feria de Muestras de Valladolid

El vicepresidente Igea inaugura INTUR 2021, en la Feria de Muestras de Valladolid
3.7 (73.33%) 3 votes

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha inaugurado hoy, en la Feria de Muestras de Valladolid, la Feria Internacional de Turismo de Interior 2021 (INTUR

Intur

Intur

2021). El vicepresidente ha estado acompañado por el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega y del viceconsejero de Cultura, Raúl Fernández Sobrino.

El vicepresidente del Gobierno autonómico ha animado a los ciudadanos a visitar Castilla y León, una comunidad que ofrece “turismo de interior, de calidad, gastronómico y de experiencias al aire libre, un turismo de patrimonio», ha dicho.

El también consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, que ha agradecido el «enorme trabajo» realizado por la Consejería de Cultura y Turismo tras lograr que Castilla y León haya sido líder en turismo de interior este verano, ha visitado posteriormente los distintos stands de esta nueva edición de INTUR, que estará abierta al público hasta el domingo 21 de noviembre.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.