Éxito de la 10K de Cajaviva

Éxito de la 10K de Cajaviva
5 (100%) 2 votes

Diego Varona, del UBU Campos de Castilla, y Leyre Martínez, del VG Running, en 10 KM, y Jesús Pulido, del Club Utrerano Atletismo, e Inés Herault, UBU Campos de Castilla, en los 5 KM se alzaban con las victorias en las categorías absolutas.

A pesar de la amenaza de lluvia, fueron un millar de corredores los que se dieron cita en la 10K de Cajaviva en el Paseo de la Sierra de Atapuerca.

La primera carrera salía a las 10:30h, con los participantes de los 10 y los 5 kilómetros del Paseo Sierra de Atapuerca, y continuaba por la Calle Cartuja de Miraflores, San Pedro de Cardeña, camino de la Cartuja, Bulevar, Ramón y Cajal, y Paseo Sierra de Atapuerca para la 5K, y continuaba por el puente de San Pablo, Av. del Arlanzón, puente Gasset, Plaza de Santa Teresa, Cartuja de Miraflores para continuar como en la primera vuelta hasta meta en los 10K.

Diego Varona, del UBU Campos de Castilla, y Leyre Martínez, del VG Running, en 10 KM, y de Jesús Pulido, del Club Utrerano Atletismo, e Inés Herault, UBU Campos de Castilla, en los 5 KM se alzaban con las victorias en las categorías absolutas.

El resto de carreras, salían a lo largo de la mañana, al final sin lluvia.

La entrega de premios se realizó al finalizar todas las pruebas, incluidas las de los más pequeños, los chupetines.

Esta carrera celebraba su primera edición en el año 2013, sumándose al programa de actividades organizadas con motivo de la capitalidad burgalesa de la gastronomía,  por ello la bolsa de corredor, como entonces, sigue siendo muy atractiva, compuesta por galletas de la Flor Burgalesa, morcilla de Lerma, vino de Arlanza, además de la camiseta conmemorativa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.