El PP celebra su Junta Directiva Provincial con la vista en la constitución de ayuntamientos y el 23J

El PP celebra su Junta Directiva Provincial con la vista en la constitución de ayuntamientos y el 23J
5 (100%) 1 vote

Tras las elecciones del 28M el PP continuará trabajando ante la convocatoria del 23J.

Reunión de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular

Reunión de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular

Hoy se reunía la Junta Directiva Provincial del Partido Popular para hacer balance de las pasadas elecciones del 28M y de la nueva cita convocada el 23J, con las próximas elecciones generales.

Borja Suárez recordaba que esta Junta Provincial se realiza tras la celebración de la Junta Directiva Nacional esta misma semana y de la Junta Directiva Autonómica.

Suárez recordaba “que fundamentalmente se  ha hecho dos cosas, una balance de lo que ha pasado en los últimos comicios del 28 de mayo y la segunda, preparar en este caso lo que va a ser la próxima convocatoria de elecciones, el 23 de julio”.

 Con respecto al balance, “ya lo hemos hecho varias veces, felicitar al Partido Popular de Burgos, felicitar a toda la gente que ha participado de alguna manera tanto en la campaña, como en las candidaturas, como en la creación de programas, como el día y la noche de las elecciones porque sin ellos evidentemente este proyecto no podía haber obtenido tan buenos resultados”, resultados que va a llevar a una mayoría absoluta en la Diputación Provincial, al gobierno al Partido Popular en muchas localidades de esta provincia “que dobla en concejales por encima al Partido Socialista y que establece una distancia muy importante en votos en unas elecciones en la provincia que ha ganado el Partido Popular” y señalaba también los resultados de Burgos, que “van a hacer que el Partido Popular lleve los designios de este Ayuntamiento para los próximos cuatro años en la figura de Cristina Ayala”.

Borja Suárez y Cristina Ayala

Borja Suárez y Cristina Ayala

Por otro lado, se ha aprobado la renovación del Comité Electoral “y que no se ha disuelto por razones obvias y en ese sentido, pues solicitar una vez más el esfuerzo todo el partido de Burgos para motivar el cambio que se ha producido aquí en la ciudad también en el gobierno”. Borja Suárez pedía “ser capaces de llevar a Alberto Núñez Feijoo a la Moncloa y acabar con estos 5 años que han sido años malos para el conjunto de la sociedad”.

 Cristina Ayala mostraba su satisfacción por los resultados obtenidos, por esos 27.555 burgaleses “que no se equivocaron cogiendo la papeleta del Partido Popular” y reiteraba el trabajo que desde su grupo van a realizar y el cambio ”que los burgaleses han pedido”.

“Pedimos a los burgaleses que confíen en el Partido Popular, que hay muchísima gente que se ha querido involucrar con el proyecto del Partido Popular, gente que antes no estaba en este proyecto y no podemos más que decir que tenemos los brazos abiertos para trabajar en la ciudad por incluir a nueva gente en esa capacidad transformadora que debe tener el Ayuntamiento de Burgos a partir del 17 de junio”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.